No estás registrado (Ingresar)

Busqueda Activa

Bienvenido!

Quieres participar en este foro?

Ingresa si tienes una cuenta, o  Regístrate aquí

•  
  •  

Ir a Clínica Bersant

© 2008 Clinica Bersant
Vanilla 1.1.4 es un producto de Lussumo.

1.  
    Estimados usuarios del Foro de Clínica Bersant, lamentamos informarles que por razones técnicas, el foro se encuentra temporalmente fuera de servicio.

Agradeciendo su comprensión

Equipo del Foro Clínica Bersant
  2.  
    Saludando antes que nada, quisiera hacerle una consulta, yo tengo un problema de perdida de cartilago en el coxfemoral izquierdo y derecho, el dolor de la lesion no es tan fuerte, pero me esta trayendo problemas en las piernas con dolores en los musculos, pesades en las piernas y me cuesta despues de estar sentado al levantarme me quedo como duro hasta que comienzo de apoco a moverme, la rigidez de la zona de la cadera es muy molesta y esta acompañada de una neuralgia muy molesta, se quita con antiflamatorios, pero tengo que tomarlos cada 3 dias y eso no es bueno, me gustaria saber si el tratamiento de ustedes con lidocaina podría dar resultado a mi dolencia o si ya no busco mas y tengo que operarme y ponerme protesis en las dos piernas, espero la respuesta, desde ya les agradezco sinceramente, Héctor Insaurraldi
  3.  
    HOLA, QUIERO SABER QUE TIPO DE TERAPIA NECESITO PUES TENGO TENOSINOVITIS EN EL DEDO PULGAR DE LA MANO DERECHA Y YA ,E INFILTRARON PERO NO ME HICIERON NADA MAS, Y ADEMAS TENDINITIS DE DIFUSIÓN ROTULAIANA EN MI RODILLA DERECHA Y EL MEDICO M PROHIBIO LOS EJERCICIO DE ALTO RENDIMIENTO SOLO BICICLETA ESTATICA PERO AUN ASI ME DUELE MUCHO LA RODILLA NO ME LA HAN INFILTRADO AUN. Y ME RECHINA CADA VEZ QUE ME AGACHO O FLECTO LAS RODILLAR ME SUENAN AMBAS QUE PUEDO HACER QUE TERAPIA ME RECOMIENDAN
  4.  
    desde hace un año tengo un ardor en la boca del estomago ,muchas flatulencia .extreñimiento ,y me estan tratando con clonazepan y un antidepresivo pero sigo igual esto me desespera mucho .me hicieron varios exsamenes .endoscopia ,coloncopia larga escaner .resonancia magnetica .solo me allaron una aneurisma en el pancrea muy pequeña .y todos los otros examenes estan normales .que me aconsejan uds. para aliviar esta enfermedad .muchas gracias por ayudarme atte edith .
  5.  
    He estado trayendo productos por internet para hacerme chelation, pero son muy caros.
    ¿ cuanto cuesta hacerselo aqui ?.

jjghe
  6.  
    Buenas noches, vivo en colombia y lei uno de sus articulos sobre las infecciones urinarias y la homeopatia que me intereso mucho porque yo tengo una niña de 6 años con episodios de infecciones urinarias recurrentes desde hace mas o menos 1 año y medio y la medicina tradicional no ha sido efectiva y estoy desesperada, temo mucho que mi hija se complique mas adelante. Necesito comunicarme con ustedes, comunicarme con el doctor que lo escribio. Estoy dispuesta a hacer lo que sea para que mi hija se cure por favor necesito de su ayuda. Mi correo electronico es dimafa2109@hotmail.com, espero su respuesta, muchas gracias.
    • CommentAuthorismaelcito
    • CommentTimeJul 12th 2010

Junto con saludarles me interesa saber como lo hago para que mi hijo le realicen un tratamiento con flores de bach; ¿aceptan usuarios de isapre en su clínica?,saludos cordiales.